Autopartes Icsa

Sobre Nosotros

ICSA es una empresa argentina cuya actividad está dedicada a la fabricación de autopartes, bujes de goma - goma metal, cazoletas de suspensión y bieletas, que opera en el mercado automotor desde el año 1994 de la mano de Raúl Garbarini. La misma está ubicada en la localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, Argentina.

ICSA cuenta, entre otras cosas, con matricería propia, donde se desarrollan con modernas máquinas, todos los moldes y dispositivos de producción, lo cual permite desarrollar nuevas piezas en forma permanente, tal como el mercado lo requiere.

Gracias a nuestra maquinaria de tecnología de avanzada, en conjunto con nuestro personal capacitado que desarrolla en forma organizada y eficaz su tarea, contamos con un importante stock en mercadería, lo que facilita que las entregas se realicen en forma rápida y completa.

Nuestro principal objetivo como empresa es brindar una atención personalizada a nuestros clientes con el fin de satisfacer todas sus necesidades.

Con una sólida y ascendente trayectoria, ICSA ha logrado posicionar sus productos en el sector como sinónimo de calidad y durabilidad.